miércoles, 24 de junio de 2009

De promesas cumplidas y rotas

Aún no hace un año que regresé de la Tierra Prometida, prometiendo volver. Mañana es el día en el que cumpliré aquella promesa, el día en que palabra y realidad comulgarán volviéndose una sóla, volviéndose Berlín.


Aún, casi un año después, nos dicen que a ratos nos echan de menos. Yo no los creo, mas sí quisiera creerlos. De cualquier modo, nadie podrá negar que nuestro paso fue en vano ni que nuestra huella no perdura.

Cambiando de tema. Siempre afirmé: "Si alguna vez me veis hacerme de Facebook, clavadme un cuchillo en la espalda". Bueno, pues al margen de la hipérbole retórica, hace unos días rompí esta promesa. Algo tuvo que ver la cena y el reencuentro con mis antiguos compañeros de la clase del colegio, la cual se convocó vía Facebook. Por suerte, hay quien lo usa para algo más que violar la privacidad, cotillear en la vida de los demás y, en un futuro, arruinar la reputación de un usuario sacando a la luz sus imágenes inéditas.

Ya lo veréis, ya, futuros cargos públicos y presidentes...

Berlín, el Regreso Prometido. Del 25 al 29 de junio.

4 comentarios:

Ana* dijo...

gute Reise mein Berliner!

Ire dijo...

bien por las promesas cumplidas y por las rotas :) disfruta de Berlín, por tí y por todos tus compañeros... más de uno(a) nos acordaremos mucho estos días de tí!
Un beso y feliz viaje, Juli!

Ire dijo...

Hola Juli! algunos estamos expectantes con tu regreso a Berlín(sentí no poder unirme el Lunes), a ver qué cuentas!
... y muy bonita la versión del Hallelujah de Kate Voegele :)
Un beso!

J. Roigé Riera dijo...

Pilu no pilla ni un frisbi en el vídeo... sólo es un comentario